18 dic 2006

Finding a new place

Hace unas dos semanas me encontre en el periodico un anuncio que decia:

"RENTO DEPA
GALAXIA ISLAS REG 95
CASI ESQUINA CON ANDRES Q.R.
2 RECAMARAS, SIN MUEBLES.
ULTIMO PISO, MUY FRESCO
VECINOS MUY TRANQUILOS
Y EDIFICIO MUY SEGURO"

Pero Ohh sorpresa!!! ... el que me pintaron como el depa ideal en la nueva ciudad ni siquiera tiene piso, aparte esta hasta el cuarto infierno, perdon cuarto piso (aclaro, planta baja, primero, segundo, tercero y CUARTO piso) y no hay elevador, eso sin mencionar que es demasiado pequeño hasta para mi gata, no tiene protectores, ni miriñakes, 4 de las 6 ventanas estan rotas, por eso es tan fresco!! pero aun asi tiene un adorable y cautivante olor a humedad, el piso esta cubierto con unas elegantes manchas negras decorativas que parecen ser hongos, eso si! el baño es bien funcional, puedes hacer pipi, bañarte, lavarte los dientes y espejarte al mismo tiempo!! De los vecinos muy tranquilos encontre la causa! enfrente hay un parque lleno de maleantes y drogos. Asi que mejor ni salen ni hacen ruido para pasar desapercibidos, Eso si es seguro, seguro que se rompen todos los vidrios y se inunda todo el depa en caso de huracan! ...
Carajo!! solo quiero una casa, no un hogar... por que es tan dificil y tan caro encontrar un lugar decente para vivir!!

8 comentarios:

Jøëy dijo...

Jajajaja

Hace tiempo yo me iba a ir a vivir con 3 de mis amigos del trabajo... pero como yo estaba en la escuela obviamente ellos se encargaron de buscar el depa... comom serían de pendejos que dieron el adelanto de $3000 de un depa todo rascuacho, eso si, cerca del trabajo, donde no había ni telefono, ni cable, la luz estaba de la chingada y no servía el drenaje del baño... pero eso sí, con puertas con seguro para que a la hora de la pasión no fueramos interrumpidos... el seguro era de esos de tranca... la puerta de la calle tenía como 4 cerraduras de la cual ninguna servía, tenías que agarrar a patadas la puerta para que abriera... de la chingada el pinche depa... pero segunellos la ventaja era que estaba grande y se podían hacer fiestas allí!!!

Buscas depa??? yo te consigo uno muy bara... eso si, te queda muy lejos de Cancún... pero cerca del LuisitoChikitoteeeeee!!!

Anónimo dijo...

Ayy amiga!! Paciencia ya veras que vas a encontrar algo bueno, al menos mucho mejor que aquel Kuchitril del pasado en donde vivimos muchas chocoaventuras, Do you Remember?? jeje. Me siento orgullosa de que ya seas toda una ejecutiva y seas super independiente.

tu amiga desde hace casi 20 años: Iriancita

Unknown dijo...

MY REYNA PUES YA SABE QUE ACA EN MEXICALPAN DE LAS TUNAS TIENES TU LUGARCITO, NO SE QUE ANDAS PENANDO POR ALLA.

JAJAJA, NO ES CIERTO NO TE LA VAYAS A CREER.

MIRA NO TE PREOCUPES TODAVIA TIENES TIEMPO PARA SEGUIR BUSCANDO PUES PIENSO IR COMO EN LAS VACACIONES DE JULIO, ASI QUE ECHALE GANAS Y NO TE DESANIMES.

CUIDATE

v i a n e s ® dijo...

¿Sirven los Puntos del Blogavit? Te puedo pasars los mios... Jo jo jo!

Tbn toy orgullosa de ti!

Eleniutz dijo...

auuush! yo tambor toi orgullosa d ti... neta q hasta anoche soñe contigo... =S (no fue un sueño humedo ehhh no t me emociones jajaja)

mis amigas se encargaron de conseguir el depa dond ahorita vivimos, así q no me quejo.. cada una tiene su cuarto lo único q me falta es "darle el estrenon a mi cama new jijiji" auuush!

besotes mamasota!

Omarcin dijo...

UTA MADRE NO'POS SI TE LO PUNTARON RETE BONITO Y TE SALEN CO ESA SMAMDAS NEL NI MADRES TU TE MERECES UN PALACIO JAJAJAJAJAJAJA.

BESOS.

Anónimo dijo...

ahh que cosas tan jocosas y jacarandosas como que todo es un deja vu asi como paso en el cerventino jaaa superando espectativas lalalala.
Saludinessssss!

Anónimo dijo...

exelente compañera un besote nos vemos pronto