17 ago 2007

Ya me llevo la Chingada..


DEAN!!

'Dean es actualmente un huracán de categoría 4 en la escala Saffir-Simpson. Y se pronostica un fortalecimiento adicional en las próximas 24 horas', señala el informe.


La escala Saffir-Simpson, que mide la intensidad de los ciclones, cuenta con cinco categorías y Dean podría intensificarse y pasar a la categoría 5, un huracán de máximo poder con vientes de más de 249 km/h, advirtió el CNH.

La tempestad, que ya es en un ciclón de categoría cuatro, se dirigirá luego hacia Yucatán para seguir hacia Texas.


Lo bueno es que fortalecera la conbebencia entre la wera y yo.. jeje Le volvemos a entrar? en serio no quieres que huyamos al pueblo? o esperamos a que pase y llegamos con las playeras conmemorativas?






6 comentarios:

Unknown dijo...

Oye, van a faltar los Tugores...

!!Alma Delia!! dijo...

Pues lo bueno es q lo esperen en conbebencia!!

Saludos!!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Si prefieres cambiar el huracán por el calor infernal yo te doy asilo ok jaja

Por si las dudas, acerca una piedra realmente pesada a la mesa, acercate una hielera con hartas chelas, amarrate de la cintura con una cuerda y con el otro extremo amarras a la piedra y listo! será el fin del mundo pero tu tendrás una rica chela en la mano...el glamour ante todo, recuerdalo! jaja

Besos, byeeeeeeeeee

Linuxman dijo...

Y ya tomaste tus providencias.. recuerda no pueden faltar los gansitos, cocas, un radio (con pilas por favor) una linterna, documentos importantes cubiertos con una bolsa y tu estampita de San Judas Tadeo.

Ya en serio, Cuidate :P

Anónimo dijo...

acabo de oir la radio q ya es categoria uno...

komo taz?... y tu x mi blog ya ni pasas... :P

v i a n e s ® dijo...

sigues cruda? digo viva... jojojojojo!