7 nov 2007

Halloween en Izamal




A poco no estan de terror mis cejas.. horrora.. lo peor.. asi fui al antro.. tambien mi cabello ya urge viajecito al salon.. jeje


y ahora.. las de miedo.. de cuando lorenzo le rompio la nariz a tono bailando..


(foto no actuada.. lo juro!)




y de la peor de las pesadillas.. ir de colado a una boda y tirar el pastel.. (la recreacion)


ash.. como que hace sed.. ire por un trago..

no lorenzo noo!!!


ahhhhh!!! (notese el pastel)


Chinn... que penaaaaa




Y la peor.. Igor y el Dr. Frankenstein en conga-l



(no, no soy igor)


Y les debo la historia de miedo.. Aburr..


16 comentarios:

Jøëy dijo...

Ay mamasota!!!

Pos cuando vayas me llevas no??? comoq ue ya me hace falta tinte... se me estan viendo los pelos rojos!!!

Besotes (No, no de esos... cochinota!!!) y arrimón (si, de ese... uuuh!!!)

Unknown dijo...

No mames!!!!
se oyo mi risa hasta cuba con la foto de la nariz!!!
saludos!!

Unknown dijo...

y te quiero mucho!!!

alma dijo...

no manches....
¿como igor? o sea...¿eso que?
jajajajaja
salu2 miwi!
te extraño :(

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Las cejas pasaron a segundo plano con esa blusa eh, toda sexy y transparente..auuuu jajaja

La foto del terror no mams!!! jajaja
Neta que los morros son más exagerados que las viejas cuando pasa algo así..aquí está demostrado jaja

Saludos
Arrivederci

!!Alma Delia!! dijo...

Me da gusto saber q todavia andas por aqui jajaja

y coincido con Mita las cejas en segundo plano lo q impresiona es la blusa sexy... muy bien asi o mas linda?

Saludos Mamasota!!

Eleniutz dijo...

jajaja sino me dices q no eres igor no me doy cuenta jajajajaja

y q ganast x el disfraz???

La Mamasota dijo...

ganamos 500 pesotes menos el cover que fueron 100 y tuvimos que completar por que el carton de cuartitas esta a 86 + los cigarros.. jeje ya sabes como es una elenita..

Frank Grimes dijo...

hay cabron! con la primera me cague del susto...

v i a n e s ® dijo...

hay amiga pues tu foto inspira todo menos terror... la emily toda sexy aushhhhhhhhhhhh! ^.^

Anónimo dijo...

weeeeeeeeee
oseaaaaaaaa
toda sexyyyyyyyyy!!!!!

antes me hablas!!!!
ah no verdad?
ni me hablas!!!
ya no respondes mis mensajes!!!
te le pongo saldo al cel, o que plan?

minimo para que respondas mis mensajitos =,(

Anónimo dijo...

weeeeeeeeee
oseaaaaaaaa
toda sexyyyyyyyyy!!!!!

antes me hablas!!!!
ah no verdad?
ni me hablas!!!
ya no respondes mis mensajes!!!
te le pongo saldo al cel, o que plan?

minimo para que respondas mis mensajitos =,(

Anónimo dijo...

La neta te ves bien sabrosa en la foto, cejas? cuales cejas?

Salud-os

p.d. recibi tu mensaje pero no te pude contestar por falta de credito, y si el wey ese si salio en las noticias, chille y chille.

Jess dijo...

ooooora!
quien la viera comaye
eyyy gracias por ya sabe que =)
y esq te extrañooouuuouuuoo
jajaja
ashhhh mi msn esta ya sabras como
luego le cuento jiji

Shadow dijo...

AHORA LOS RIESGOS EN LA PISTA DE BAILE VAN MÁS ALLÀ DEL PISOTON DE CALLOS ...:S

Anónimo dijo...

helloooo