19 abr 2008

No estas solo fabiruchis!!

Hace unos dias llego un chico bien mono al hotel donde presto mis servicios, solicitó la mejor de las habitaciones, mi compañera en turno le dio un penthouse (el de los dueños) y hasta le hizo un retiro en caja, asi como en el Walmart, al dia siguiente, el chico regreso, se presentó conmigo y solicitó otro retiro, tan amable como soy le di el dinero, pidio una liga para el efectivo, me dijo que fui de gran ayuda y se retiro..

Emily: "Viste la dentadura del amigo?.. Todos negros, con esa lana me los hubiera ido a blaquear"
Jefe de Emily: "Hay señorita.. no juzgue usted a la gente por su apariencia.."

.. 4 horas despues, la mamasota se encontraba en el ministerio público de cabo san lucas rindiendo su declaracion..

Resulta que el amigo del Ph, golpeo hasta la inconsiencia a otro Gringuillo que andaba de vacaciones, le robo la cartera, las identificaciones (que por cierto si se parecian) y tan nice, se dio la vida, compro ropa, rento un carro, ceno lo mas caro que existe, y se tomo tooooodo el minibar de su habitación..


Habiendo ministerio en el pueblo, conociendo a los agentes de ahi.. la nena tiene que venir al otro lado del pais para enfrentar a delincuentes norteamericanos.. ya ni en mis peores juergas, me cae..

8 comentarios:

Jøëy dijo...

Jajajajajajaja ni que hacerle, tanto en la Roma como en Cabo se cuecen habas... y se madrean al mas wey!!!

Lo del café me late!!! Tu nomás dime cuando y quedamos.

Besos mamasota!!!

Unknown dijo...

Y de pura casualidad, me podrias decir que tipo de servicio prestas en el hotel, juar,juar, amaneci mamila muñeca.

Me cae que me voy a volver puñalon para madrear putos y darme la gran vida, nada mas que con este pinche fisico no creo que se quieran juntar conmigo.

Saludos

alma dijo...

no mames!
de veras que ni en tus peores orgias te habian mandado al MP (motel del paso..perdon, me perdí) o sea que un fabiruchazo!
que tal?
salu2 miwi!

Anónimo dijo...

¿Neta pasó eso? No puedo creerlo! ué miedo! Cada vez que veo un acto así de violento neta que no entiendo a la humanidad

luciernaga dijo...

y lo atraparon?? o.O

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

wtf?? osea, "hotel donde presto mis servicios" jajaja mira nomás...jaja

En fin, al menos el wey se la pasó chido, los gringos también vienen a hacer su desmadre, ok ok, estuvo mal pero mmmm pobre paisa, que tanto es tantitiiiiiito jaja

Saludos
Arrivederci

Eleniutz dijo...

ush ush mamita.. los fabiruchis abundan....

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

JAJAJAJAJAJA QUE TRANSA Y TU LA PASASTE A LLEVAR