28 jul 2008

Tragame Tierra

Aclaracion: Este post puede herir susceptibilidades religiosas, asi que lealo bajo su propio riesgo.

Cuando estuve en Cancun, trabajaba con Sharline, bueno, un dia que la señora estaba saliendo de la oficina, paso por el escritorio y se despidio, "Bye Sharline" le contestamos la Elviriux y yo en coro, y sepa por donde regreso a la oficina y que pasa de nuevo, "Bye girls.." y otra vez "Bye Sharline", para hacerla corta fue lo mismo como 8 veces, ya a la ultima que se me ocurre acercarme con ella y persinarla "Bye Sharline" y la mujer: "Hay Honey.. mejor me hubieras hecho la estrella de David, soy Judia.."

Trabajando en Los Cabos, me toco el éxodo, era la apertura del hotel donde laboraba, asi que llegaron todos los judios habidos y por haber del DF, amigos del dueño, para realizar estancias de prueba, la lista de llegadas era como leer la Biblia, Moises, David, Salomon, Marcos, etc.. trajeron un Rabino de Israel para bendecir el lugar y todo bien nice, designaron un cuarto de Rezo, y ahi se pasaron como medio dia, santiguando una varita de cristal rodeada con filigrana de plata que va en la entrada de los negocios de judios, mas tardecito la llevaron a la recepción, por que el dueño del hotel no se encontraba en la habitación, y se la entregaron sobre una toallita blanca a uno de los compañeros, con instrucciones claras y prescisas de que ninguna mujer podia tocarlo, mi compañero lo llevo varias veces a la habitación pero nunca encontro a nadie para entregarlo, asi que lo dejo sobre una mesita en la oficina, para colmo fue sábado, ahi me tenian como pendeja de arriba para abajo abriendo puertas por que no podian tocar nada, el caso es que cuando llegue a la oficina andaba furiosa, por que me habian quitado el internet.. y que voy con el compañerito como una Leona: "Coño!! como es posible! tanta chinga de trabajo y ni internet tenemos ahorita!! no se vale!! es que es el colmo! si ahorita viene un huesped.." -Y que me siento..- Solo vi la mirada de mi compañerito bajar hasta mi trasero con cara de: "NO MAMES!", Baje la mirada y.. efectivamente.. me habia sentado en la pendejada esa que ninguna mujer debia tocar.. El Marco, cagado de la risa, yo a punto de llorar de la verguenza, solo podia pensar.. Que no se haya roto.. Por favor Alá, que no se haya roto!.. Alá me escucho y no le paso nada, lo limpie con un cotonete y al dia siguiente lo instalaron en la puerta del hotel y tan tan. Aqui no paso nada..

Simplemente no tengo feeling para los judios, cada que estoy cerca de uno irremediablemente la cago, bueno hasta la judia soltera borra mis comentarios en su blog, me da cosa, por que realmente todo esto ha sido sin malicia alguna, por el contrario, le pido mil disculpas a toda la comunidad judia por la tontera de mis actos, no fueron con ninguna mala intención, es la pinche mala suerte y el no poder estar tranquila ni callada lo que me da en la madre.


.

7 comentarios:

Unknown dijo...

ay chula... pues no ves que los sirios y los judios no se llevan bien... jeje
lo tuyo ya es ancestral

!!Alma Delia!! dijo...

a cualquiera puede pasarle, tampoco es para sentirse tan mal jajaja

Saludos!!

Xavysaurio dijo...

miss neuman borra tus coments? O_O

y eso? ... yo creo que es un mal entendido no? si se ve que eres un amorrrrr!

Unknown dijo...

Sabes por que los judios traen su gorrito en la cabeza? por que estan esperando la venida del Señor.

Saludos

* R e N a * dijo...

jajaja pues hay que ser tolerantes en esos aspectos, ni hablar

Luthien dijo...

En serio borra tus comments? mmm no psss fue algo de mala suerte, no te awites!!

Jøëy dijo...

Jajajajajajajajajajajajaajajajajaja

Por que no hay foto de la cara de la mamasota, Alá??? POR QUEEEE???

Estas re wey mamasota!!! Pero te quiero!

Besos.