28 ene 2007

ODA A SOLEDAD

Ohh soledad quien si no tu!!

Quien si no tu me hace lavar la ropa a mano.. solo para pasar el tiempo.
Quien si no tu me hace pensar en mi y en mi futuro cuando la tele me harta.
Quien si no tu me hace conectarme un domingo en la noche a actualizar el blog.
Quien si no tu me hace limpiar la casa por no tener nada mejor que hacer.
Quien si no tu me hace doblar y colgar la ropa por orden de colores.
Quien si no tu me hace llorar por las noches..
Quien si no tu me hace fumar como demonio.
Quien si no tu me hace valorar a las personas.
Quien si no tu me hace caminar sin rumbo por las tardes, perdiendome entre los desconocidos en la calle evitandote.
Quien si no tu me ayuda a entender el por que de mi presente.
Quien si no tu me pone a pensar en las deudas.
Quien si no tu me ayuda a pensar en como fastidiar al projimo.
Quien si no tu me hace rezar en las noches esperando que seas pasajera.
Quien si no tu me hace evitar a mi amigo alcohol.
Quien si no tu compañera con la que a veces hablo, peleo, le reclamo, y me consuelo por que tendre que aprender a convivir contigo.. ya no me queda de otra..

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhh la soledad!
el lugar es nuevo pero el contenido es el mismo!
ya me hacia falta a mi ver las cosas con humor x)

voy a hacerte un link ahora mismo
besos electricos

Unknown dijo...

AH QUE COSAS YO TENIA UNA AMIGA SOLEDAD Y UNA AMIGA LLAMADA MANUELA A LAS DOS LAS PERDI O LAS HE DEJADO DE VER POR QUE LA MONINA ES BIEN CELOSA. LO CHIDO DE ESTAS VIEJAS ES QUE SON INCONDICIONALES Y ESTAN AHI CONTIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, ASI LAS CORRAS ELLAS REGRESAN.

SALUDOS LLENOS DE NOSTALGIA

alma dijo...

saludos amiguita...
te extraño mucho....

Anónimo dijo...

No me deja, me tiene hecho su cliente, me bota, me tira, me levanta y me vuelve a tirar, me maneja a su antojo...gracias a ella, a veces me pongo insoportable...

Pero como me gusta....

saludos que estes bien, buen inicio de semana....

Sam...

Anónimo dijo...

vaya esto d la soledad es kbrona... pero tu aunq no tengas soledad andas viendo como joder al projimo... jajaja no me dejaras mentir...

y ps ojala sea pasajera!

saludotes desd la tierra d los camotes

v i a n e s ® dijo...

es pasajera? pos q pague el pasaje pero ya o q se baje... jajaja! hay putis.. a veces los cambios ocasionan descontrol, pero verás q pronto t acostumbrarás y conocerás muchisima gente a la cual castrar agusto... jajaja! y pues ya sabes q aqui se te estraña... beso!

Anónimo dijo...

sip los cambios ocassionan descontrol, mas los cambios de setso jajaja quien es memo? jajajajajaja alguien a visto a memo?

Anónimo dijo...

sip los cambios ocassionan descontrol, mas los cambios de setso jajaja quien es memo? jajajajajaja alguien a visto a memo?

Anónimo dijo...

sip los cambios ocassionan descontrol, mas los cambios de setso jajaja quien es memo? jajajajajaja alguien a visto a memo?

Anónimo dijo...

un comentario mas y se veria ridiculo vdd? jaaaaa sorry comaye pero la compu no sirve 8-)

Omarcin dijo...

No pos no sé quien putas sea jajajajajaja, lo que si sé es que a veces en esas noches de soledad y frio siempre etsá con migo mi mano amiga jajajajajaja.

Como que te abandono pues cabrona no ves que tengo harto trabajo ando como las peores jajaj sin animos ni deseos de vivir, epro por ti lo hago heme aqui jajajajaja.

Te aviso que andaré de visita por tus tierras cancunences la ultima semana de abril que ire a tomar mis merecidas vacaciones asíq ue ve preparando el tour y el chupe y ya que andamso en esto pues algunos hombres para mi no? jajajajajaja. Besos

Anónimo dijo...

Hola emili :)

dambule en tu space pero ehhh sorpresa ya no tavas :(

pero aki te busko y deambulo en tu nueva direc, sabes tambien yo creo q me mudare esos welles d microsoft son re chafas jajaja solo spero tener tiempo,

uyyy extrañar a alguien de esa magnitud, q te deja su esencia, sus habitos....son esas personas q amaste y t amo, de esas q se vuelven eternas....

saludos donde kiera q estes y buena vibra+

Anónimo dijo...

Disfruta tu soledad... ya cuando hay compañia, se le extraña...

Saludos desde la trinchera no tan sola...