10 ene 2007

El 2007 comenzo con..

- Que he trabajado desde los 17 años pero solamente tengo 104.7 puntos en el InfonavitAsi que no podre regalarme una casita de Interes Social. (osea que mi depa en la zona hotelera no sera tampoco para este siglo.. )

- Que al intentar pasarme de lista y tratar de aumentar mis puntos con ingresos adicionales. No cambio en nada, asi que tendre que acudir a un banco a que me sangren.

- Que no soy persona calificable para las Sofoles...

- Que todavia no encuentro depa y el lunes es mi primer dia de trabajo en la otra ciudad.

- Que me quede dormida el dia de mi cumple y no fui al antro, donde me esperaba mi regalito.. pero mi nuevo novio y mi cuñis me cantaron las mañanitas a las 6:30 am

- Que no tuve pastel de cumple años (ni en mi casa me festejaron)

- Que ya nos vetaron de otra sala de fiestas por el desmadre que quedo despues de celebrar mi fiesta de cumple (con esta ya son 3)

- Que los reyes magos no me trajeron nada los Ogt's, y solo parti rosca por que llegue tan impropia como soy a casa de una amiga, y estaba la fiesta..

- Que si la tortilla ya esta a $14 pesos kilo!! osea, a este paso saldra mas barato comer camarones y langosta que tacos..

- Que si hugo chavez se religio!! ojala y el peje no lo tome como ejemplo de vida jajajaja seria un alburrr total!!!

- Que si el petroleo esta a la baja..

- Que si..

Pero pues.. aparecio mi cartera!!Estoy feliz!!

Ya lo publique en mi space y en mi blog!! y!! y!! me vale!! para eso los tengo!! para poner lo que a mi me de la gana!! jejejeje

Besitos cachondos a todos los que me pasen a comentar..
bueno, no tan cachondos por que si no no me comentan, jajajajjaja

7 comentarios:

Jøëy dijo...

Jajajajajaja impropia como eres!!! Jajajajaja

A hueeeeeevo, para eso son los spaces... y los blogs, para hacer lo que te da la gana!!!

Beso!!!

Unknown dijo...

QUE SI A SADAM YA LO COLGARON
PUES POPOCATEPETL
QUE SI MI COMPA SE QUEDO COMO EL PERRO DE LAS DOS TORTAS
PUES POPOCATEPETL
QUE SI NO SE PUEDE ENTRAR A COMENTAR A ESTAS COSAS
PUES POPOCATEPETL
QUE SI EL PINCHE ALFREDO YA ME CAYO GORDO CON SUS PENDEJADAS
PUES... PUES QUE LE VAMOS HACER POBRECITO AHI QUE DARLE CHANCE.

MIRA LA VERDAD YO SI QUIERO BESITOS CACHONDOS POR ESO DEJE COMENTARIO ASI QUE VENGA NOS TU REYNO Y QUE SE HAGA TU SANTA VOLUNTÁ

v i a n e s ® dijo...

que si ya no podremos "shatiars" agusto... buaaaaaa! te estrañaré putis... ya no tendré quien me haga segunda pa castrars a la eleniutz... jajaja... aunq bueno antes de que te vallas...(8) contesta la gran duda... ¿on taba la cartera?... jajaja!

Anónimo dijo...

comayitaaaaa!!! asi empezo el 2007 a vers como termina jejeje

Anónimo dijo...

vianka: osea q necesitas d la emily para castrarme??? jajaja solita puedes! ni falta q t hace ayuda!

yo no quiero besos cachondos... bueno si, pero no tuyos jijiji

la vamos a extrañaaaaaar!! no es lo mismo ver mi msn sin la emily conectada y su pinche nick memorable de "BARBIE WANTS TO BE ME"... no mames! jajajajja

la kero pezza!

Anónimo dijo...

te falto amiwa!!!!

-Que si la tsu cerro su espacio....

-Que si le rompieron el corazon a la tsu.... (quien fue???? nadie!! no creas en los chismes amiwa...)

jajaja

bonita casa....
ojala que todo vaya bien...
y pues... aunque mi espacio sigue manteniendose gracias a la vida artificial, aqui seguimos....
quiza no tan seguido pero aqui andamos todavia...

cuidate!!!!

Jøëy dijo...

Quiero que postees yaaaaaaaaa!!!

Jajajaja ya se que te vale loq ue yo quiera... pero ps ya no???

Besooooooo!!!