20 mar 2007

Oye Bartola.. ahi te dejo estos dos pesos.. (8)

Hoy venia en mi limosina Mercedes Benz de 42 asientos.. hacia atras.. Ruta Nueva Creacion, cuando la señora sentada detras de mi, le dijo al chofer que no le habia dado el cambio del billete de $200 que le habia dado para pagar el pasaje de $5, el chofer mas habil que bonito saco todo el dinero que tenia y le dijo que no le habian dado ningun billete de $200 el dia de hoy,y literalmente le dijo: "asi que no se haga a la pendeja", la señora con cara de susto le dijo que era lo unico que tenia.. que su esposo esta en el bote, que sus 8 hijos enfermos.. blah blah blah y que ella queria su cambio y pos lo unico que le dieron fue un empujon para que se baje por ratera, jejejejje

Que buena tecnica, yo de pendeja aqui trabajando 8 horas, 7 dias de la semana, 53 semanas del año para poder comer, y la señora estafando taxistas, camioneros, microbuseros y demas.. ashh para que demonios estudie.

13 comentarios:

Jøëy dijo...

Jajajajaja limosina de 42 asientos... jajajaja!!!

Ps' que pinche vieja ratera no???

Jøëy dijo...

A hueeeeeeeeeevoo!!! fui el primero!!!

Saludos Mamá Pooh!!!

Anónimo dijo...

ashh y hasta que te paso eso te cae el 20!! ya ves porq no entro a mis clases!! pero ok ok ok ok ok

!!Alma Delia!! dijo...

Ay ps ya sabes pa´la otra como hacerle... cuendo viajes en tu limosina de 42 acientos
jajaja

Saludos!!!!

alma dijo...

jajajajajajjaja
che vieja...
jajajajaja
y tu limoooo..o sea...ves?

Eleniutz dijo...

te entiendo.. eso de viajar en las limo d 42 asientos jajaja

pinche tecnica poka madre de la ruca jajajaja

besotes kbronis!

Dark Romanticism dijo...

dark romanticism estuvo metiendo sus ojos en esos tus escritos...

Unknown dijo...

Como el wey ese que se sube con uno de 500 para pagar 2.50 de pasaje, el cabrón nunca puede cambiar su billete y viaja de a gorrión.
Esto me recordó el capitulo ese del Chavo del 8 en donde el y Ñoño llevan moscas a la fonda de Doña Florinda para tragar gratis, ah se me olvidaba que a ti no te gusta ese programa, bueno por ahí iba la cosa.

Saludos

Omarcin dijo...

Jajajajajajaja me cago de risa pinche vieja hija d eputa que vaya y chinbgue a su madre una por más pendeja que es clase trabajadora chingandole de sol a sol pa´poder tragar y esta bine perra vive de sus mañas que asco mamita de veras que asco jajajajaja.

Bechos y apapachos.

Anónimo dijo...

oye, y no habra sido cierto???

porque pues igual y si pago con ese billete, no crees???
bueno.. quien sabe...

cuidese!
por aqui andamos.... =)


byeee

Anónimo dijo...

A mi una vez me tocó ver a una chava (clon de RBD) bajar por la parte de atràs y el cofis detuvo el camiòn gritándole hey tu "gransito" (por aquello que es una embarrada de fresa), PAGAME!!! y la niña: -O sea hellouuu ya te paguè tipo y asì te di mi moneda- y el chofis: ni madres pagame o detengo una patrulla y le tipa sacò todo lo que traia en su bolsita y de centavito en centativo pagó, nadie protestamos por la demora porque fue muy divertido :), muy padre tu blog

v i a n e s ® dijo...

jajajajajaja! si por eso no estudio... jajajajaja! algún día aprenderé las técnicas tepiteñas... digo tibetanas... jajajajajaja! saluditos amiki!

Anónimo dijo...

ni al caso tu comentario emilia ¬¬
he andado un poco ausente del msn, pero ahi seguimos.....
aver si un dia de estos coincidimos, ok????

bueno pues, cuidese!


byeeeeeee