1 mar 2007

El Testamento de Juan Carnaval..

TESTAMENTO 2007

Mis queridos hijitos del Wilma por vez primera me atrevo a dejarles herencia, ya que todos ustedes no pasan desapercibida ninguna fecha y que mejor que ésta celebración para recordarles lo “BIENNNN QUE SE HAN PORTADOO”.

Les recuerdo que es broma y el que se moleste tiene doble trabajo, lo unico que les puedo decir que mi viuda la MAMA- SOTA de todos ustedes no asistio por que se largo a trabajar en algun table dance, con eso de que anda desempleada sabra Dios que haga para tener dinero

Asi que iniciemos de una vez por todas con la lectura de mi testamento. AAAYYY!!! HIJITOSS COMO QUISIERA ESTAR EN ESTOS MOMENTOS PARA VER SUS PINCHES JETASSS CUANDO ESCUCHEN LO QUE LES DEJE CON MUCHO CARIÑO.

Voy a comenzar con el mas consentido y metiche de todos mis hijitos. mi hijo el Primogenito el mayor de todos ustedes…
Alfredito.. Le dejo un curso de programacion y diseño de paginas web en la universidad del CNCI para que ya por fin deje una sola plantilla en su blog y deje de andarle moviendo por complacer a la audiencia para asi acaparar el raiting que les corresponde a los demas blogeros.. Por que de ahi salen chismes y hasta amenazas.

A mi hija predilecta, a la que nunca falta el alcohol en sus fiestas..
Jessikita.. debajo de su almohada le dejo su ficha de inscripción a “OCEANICA” ya que todo el tiempo quiere tomar, a ver si asi se rehabilita un poco …. Y regresa a la Escuela..

A mi hija la oveja negra de la familia..
Viankita.. Le dejo $1 para que le saque copia a la Ficha de inscripción de la jess para que junto con ella asista a “OCEANICA” y asi por fin se libere de sus adicciones de hombres y alcohol de la que tan mal ha salido librada.

No hay palabras.. para describir a mi hija que a continuación le dejo su herencia
he quedado mudo..
Elenita.. Le dejo un dildo para que no tenga la necesidad de buscar el significado en el Diccionario y asi sepa como usarlo en lugar de hartarse de vino cada vez que va a sus tierras..

Y para mi hijo el que todo sabe, el que todo tiene.. el que todo lo es…
Zurytha.. le dejo una agencia de autos para cada vez que choque tenga disponible uno y asi no deje sin su respectivo paseo por las nubes a cada una de sus viejas..

A la que jura ser inocente de todos mis hijos..
La chule.. le dejo un barril de cerveza portátil para llevarlo en cualquier fiesta o ciber cafe y pueda brindar on-line con sus amigos cada vez que chatea.

A la mas nice de todas mis hijitas..
Tsunami.. le dejo le dejo un celular con mucho credito, para que pueda mandarle mensajes a sus amigas cada vez que aparece un anonimo en algun space, no importando el dia ni la hora. Y tambien mi figurita de San Antonio para que la ponga de cabeza y ya cambie de hombre.

Ahora sigue la mas cuero de todos ustedes mi hija..
Kerencita.. le deje una cuenta bancaria para todos sus gastos y no ande prestando, tal vez con menos problemas postee mas seguido.

JaJaJaJaJa, no podía faltar mi hija la mas sucia.. de todas.
Omarcito.. Hija mia, te dejo un set de maquillaje incluido su manual para aprenda a maquillarse y salga mas o menos decente en sus fotos antes de dejar el link en todos los space. tambien le dejo una boutique completa para que elija el mejor vestuario cuando quiera caracterizar a Selena.

aaaaaaaa.. se me olvidaba algo. Para finalizar con este chingado testamento que la verdad me dio mucha hueva.. de escribir… les dejo a todos.. una cajita para que inicien la cooperacha para mi festejo funeral tomando los tragos..

pd. Como se atreve a molestarse.!!!!!!!!!!!!

Que viva la Puteria…
Atte:

Juan carnaval.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

oceanica? no me servira de nada mi herencia, yo ya no tomo... le cambio la herencia a eleniutz jajaja

Unknown dijo...

Ah cabrón, me raye con ese pinche curso, la bronca es que el html esta decayendo y ahora la moda es el css y las plantillas con flash.
Resignación chingao, resignación.

De casualidad no te sobro por ahi un pomo? es que el pinche café no sabe asi solito.

Ni pex, el muerto al pozo y el vivo al gozo.

Salud.

Eleniutz dijo...

ay pinche Jess, t lo cambió pero por un pomo de vodka (no el d la foto dond me excluyeron.. cuyeyas!) jajaja

Mira pinceh Juan Carnaval... el dildo no gracias, no me hace falta... lo q si me hace falta es mandar a la chingada al pinceh vino pendejo! (perdon por tanta pinceh groseria... pero es q hace rato vi al d los vinos... y .. y... snif snif.. snif..)

animo!!! (yo ya jui a oceanica =D)

Anónimo dijo...

que onda mujercita, como te va en tu superpag?
espero que todo mejor que tu anterior barrio...
portate bonito.
pensare que subir mientras.

SOFIA FM

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

jajaja muy buena herencia eh, Pero como el viejo ojete no me dejó nada pues no doy ni maíz pa el entierro jaja

Saludos
byeeeeeeeee

Anónimo dijo...

weeeeeeeeeee
ayer te marque desde mi casa porque tengo bloqueado el cel!!! que porque no le he puesto tarjeta en los ultimos dos meses, pero pues que quieren?!! osea... la ultima vez le puse 2000 pesos de credito y todavia me quedan 50 pesos!!!! oseaaaa hello con su existencia!!!!
weeee y luego te marco y no me contestas por estar hablando que con tu amigo!!! de seguro era un cliente!!! porque quien sabe de que estaras viviendo ahora... :-s

oye! y cuando puedo cobrar mi herencia?? digo.. tengo que estar preparada, uno nunca sabe cuando pueda recibir un anonimo... jajaja

y de viejo... hmm.. pues.. de cambiar tengo que cambiar, no me queda de otra... por cierto, "¿ex al rescate?" (quiere regresar)

chin! ya se me borro la sonrisa... mejor me voy...

!!Alma Delia!! dijo...

Pues como Don Juan Carnaval no me heredo nada, yo hago como q no vi la cajita y no coopero pal entierro... jajajajja

Saludos Emily..

P.D. No estoy muerta, ando de parranda!!!

alma dijo...

amen!
a donde voy a pasar por mi herencia?
ya me salio lo interesada...
jijijiji
es en serio....no broma ;)

alma dijo...

de verdad...
a donde pasaré?

v i a n e s ® dijo...

mentirosa... embustera... (8) jajajaja! no es cierto no soy adicta al alcohol... ni a los hombres... jajajajajaja! eso me dijeron ayers en la peda los 4 muchachones q tenía en mi mesa... por el peso ni te preocupes... las copias las saco gratis en la ofis! o si no a 25 ctvs. enfrente de la uni... sho reclamo la herencia de eleniutz ya q no la quizo... y tbn el san antonio de la tsu... jajajajaja!

Unknown dijo...

."´¨`·.¤*...hOLa ♫....*¤..·´¨`"..
...(¸.·`´(¸.·`´*¤*``·.¸)``·.¸)..

.(``·.¸(``·.¸*¤*¸.·`´)¸.·`´)...
.."´¨`·.¤*.aqI DeJO MI SaLuDiToS....*¤..·´¨`"..
...(¸.·`´(¸.·`´*¤*``·.¸)``·.¸)..

.(``·.¸(``·.¸*¤*¸.·`´)¸.·`´)...
.."´¨`·.¤*..esPeRo q Stes bieN♫....*¤..·´¨`"..
...(¸.·`´(¸.·`´*¤*``·.¸)``·.¸)..

.(``·.¸(``·.¸*¤*¸.·`´)¸.·`´)...
.."´¨`·.¤*.lindo domingo♫....*¤..·´¨`"..
...(¸.·`´(¸.·`´*¤*``·.¸)``·.¸)..
Si esta primavera, tuviera aroma a vida
no miraría a través de mis ojos
miraría con las manos.

Tal vez ya no me quede en lugares oscuros,
correría detrás de cada flor
cuidando de sus pétalos.

Dejaría de suspirar por no tenerte
amaría a otra gente.♫....*¤..·´¨`"..
...(¸.·`´(¸.·`´*¤*``·.¸)``·.¸)..

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ muy bueno toooodo el blog me la pase re bien

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ kiSS

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ bYe

Pia Sinacento dijo...

a mi no me dejas nada? oseaaaaaa
solo porque jamas comento y jamas me has leido y jamas me conoceras no me dejas nada!!!

si jess no quiere su herencia yo la acepto con gusto (ja y a ti quien te invito...eso debes decirme)

Rossy dijo...

suerte!

Anónimo dijo...

jjajaj buen testamento, si viva la puteria jajajj pero con medida claro,

tu amiga q eres mujer te dediko unas pekeñas(en mi spa) letras de lo grandioso y gran q son ustedes LAS MUJERES.

saludos y buena vibra +

Anónimo dijo...

amiwaaaa
en donde andas????

:-s

Anónimo dijo...

llegue tarde... el carnaval ya fue...
y aqui veo q varios herederos ya cobraron...

q tal estuvo el entierro?
creo q lo mejor se llevo tsunami...
jajajajaja

pero no le alcanzo... pq no ves q te anda buscando!
ve y jalale el pie!

;)

besos electricos para las dos!

Anónimo dijo...

amiwa!!!
ya te vi en el msn =)


bye!

Jøëy dijo...

y al Luisito que se lo co...man verdad???

Siiiiiiiiiii que se lo co...man!!!

Ya somos muchos los que queremos la herencia de la Eleniutz... jajajaja

Besos a ti!!!