9 abr 2007

La maldita primavera..



Que razon tenian las pandoras: "para enamorarse basta una hora.." sera la Primavera, sere yo, sera el sereno, la luna o el mar, mis hormonas pero ashh.. que feo se sientee... revivir toda clase de cosquillas y repiqueteos en el estomago, que se te lengue la traba cuando quieres hablar con esa persona, las ganas de ya salir para verle, de mirarle la piel cuando esta cerca, de mirarle la espalda bronceada cuando va al frente, admirar ese menton fuerte, de como ese beso de buenos dias por la mañana quema en la mejilla por el resto de la tarde.. hasta que llega el beso en la mejilla por la noche y te vas a dormir y te quema la piel toda la noche hasta en sueños, de como el mas minimo roze me enchina la piel, de como esa voz en el telefono alegra las mañanas, y esos dientes blancos iluminan esta sala, sera que aunque no me siento lista ya comienzo a ver el resplandor.. jajaja (chale o asi o mas cursi) por que aunque la irian no me crea, yo no cambio este mar azul turquesa y esta emocion por regresar al rancho, a seguir con lo mismo noup, Emily ya cambio.

Y.. prometo que no utilizare el raport, ni demas tecnicas de comprobada eficacia con las personas (vinooo vinooo lleve su vinooo jajajaja) sere la cabrona que soy y a ver..

pero un secreto:
yo si quiero querer

8 comentarios:

!!Alma Delia!! dijo...

ay!!! comparto el secreto...

Me gusto, me gusto...

Salu2!!!*

Unknown dijo...

¡Orale! La Mamasota Plus esta enamorada y no solo eso, también es romántica y querendona, al rato nos vas a recetar esa de: Hacer el amor con otro, no,no,no . . .
Vientos Emily, bien dice el dicho que despues e la tempestad viene la calma, asi que a gozar y a chupar que el mundo se va acabar.

Salud

Jøëy dijo...

Que pinche época del año no???

Maldita primavera!!!

Jajajajaja Besos!!!

Anónimo dijo...

fuck bitch!!! jajaja no tenias x q poner lo del raport.. la eficacia.. el vino... jajajajajaja


ps q shidito q andes enamorá!... es lindu...... q shido putis q andes asi... toda apendejada...

NO USES EL RAPORT... t lo digo namas x pura pinceh experiencia =)

Anónimo dijo...

siii tu escribiste eso!

y estas hasta las manos!
enamoradisima pues!

felicidades...
disfruta...
disfrutaaaaaaaaaaaaa

salud por eso!

chin chin

Omarcin dijo...

Enamorada.... Nooooooooo
jAJAJAJAJAJAJA NO POS QUE BUENO, LA NETA YA TENGO UN MEGA PUTERO SIN SENTIR ESO ASÍ QUE, ME ALEGRA QUE TU LO SIENTAS, UN BESOTE ;)

Anónimo dijo...

hola niña despues d un buen de asencia aki me tienes :)

ummm see conincido contigo estas fechas se prestan mas para, eso,
pero para las personas komo tu y yo, si llega lo aceptamos claroooo
jaajajaj

saludoss :)

alma dijo...

ay mijis!
quien te viera...
pasate tantito, no?
bueno..no...disfrutalo...
salu2 amiga...y tus cachetadas wuajoloteras me resuenan todavia
jojojo