18 abr 2007

La Paloma y el Palomar

TIN!! TIN!! TIN!! TIN!! TIN!! TIN!! TIN!! (Ruido de puerta abierta de un auto), risas nerviosas y murmullos:

-Me estoy Orinando!!!!!!
-Ya llegamos.. Bajense
- Pero en Chinga!! Alguien nos puede ver..
- Shttt.. aquí al lado vive mi hermano!!
- Apurate..
- Deja Abierta la puerta de la camioneta para que nadie nos vea entrar
- Apurate Nicte..
- Ahí voy.. callate!

No recuerdo cuales fueron las palabras exactas pero algo asi debio ser.. la entrada triunfal por la puerta grande a la aventura que hasta hoy no termina.. Recuerdo perfectamente esa noche.. yo bien mona sentada en mi escritorio y mis amiguitas sentadas frente a mi, todas con una cara de Lolitas que no podiamos con ella ahí fue cuando conocimos a “W” y ese dia cambio el rumbo de nuestra vida. Ja! Quien diria ese dia que ese carton de cervezas se convertiria en un modus vivendi, la paloma en la camioneta mas popular de la muchachada y que el asiento ese que esta sobre la palanca de velocidades en el mas codiciado del pueblo.. Ahh que dias, que frases celebres..

- Yo no me voy si irian no se va!
- Dile que se quite! Ese es mi lugar!
- Vete!! vete rapido, no te vaya a ver mi papa
- Dejala en la puerta pa que vomite, total a la mete a dormir su hermana..
- Vamos a pasar por el parque.. escondanse!
- Me quieren violar!!
- Que Irian se baje primero.

Al principio nuestra inocencia no nos permitia ver el palomar como algo malo ni la casa de la wera y la de Viole que hasta cama de fuego tenia, (apuesto han de haber escuchado acerca de camas de agua, pero camas de fuego cuando!!) jajaja tres lugares que servian bien para ver tele, para platicar, tomar una chela, un buen refugio cuando nos ibamos de pinta al pueblo, quien olvidara la tan famosa operación Gumer-closs, nuestras epocas en la politica, el vandalismo proselitista, que hasta hoy mi papa no me lo cree, el patruyazo acompañado de ese moreton de 3 semanas, nuestro primer barril de chela obscura, las primeras desveladas llegando a casa cuando el sol rayaba en el horizonte, el tekila viuda de romero ( Hasta hoy tengo cruda) Los submarinos, micheladas, margaritas, vodkas, y demas.., la noche de lluvia aquella en que empujaron a mi amiguis a la basura jajaja, los huaraches olvidados en las bodegas, rescatados una semana después todos secos, las tortas de media noche, las sabritas, el sabor del primer tekila, la primer visita al clandestino, la noche en que mi prima fue mi complice, la moto de violeta y la flaca olvidada con nicte, la posada, la playa a media noche y al amanecer todas con camisetas nuevas del PRI, los cohetes confundidos con balas en año nuevo, las tardes en patines, la feria del pueblo, la vaqueria, la exportacion de chaya para el Dr. Rogelio (por que si era chaya verdad!) y como olvidar el Béisbol!! Uff!! Si hasta fue el tema de nuestro carnaval con Irian Primera, bailarinas estelares Shirley y Mariela, coreografa Emily, las fotos.. mmm.. para la posteridad.

Ya después llegaron mil personas mas, y cada quien siguió su rumbo y camino por donde mas le convino, yo termine aquí, escribiendo estas letras en un blog, ellas.. espero que lo lean.. que tambien recuerden y que se alegren, de que un dia compartimos todo esto juntas..

.. Las quiero a todas!

Y que conste que me vi decente!!!

11 comentarios:

!!Alma Delia!! dijo...

la decencia es lo mas importante!
jajaja eso q ni q

Saludos!!

alma dijo...

ufff que recuerdis...
es una nostalgia padre la que escribes y más cuando sabes que es lo que te trajo hasta aqui...
salu2 mijis(chiste local)!

Anónimo dijo...

ahh q vividita esta comaye y sip creo que si se vio decente! jajaja saludosssssssssss desde chuchupa
614-4217974 (numero local)!

Anónimo dijo...

Ayy amigui siempre me haces recordar viejos tiempos, de pasadas glorias, te sugiero que publiques algo de cuando comenzabamos al Uni, recuerdad?? ahhh Vatzya, La Polaca Universitaria y demas... besos nenis,

Unknown dijo...

Explica como es la cama de fuego, igual y me compro una para arder con la Monina.
Que chido que tu memoria todavia te funciona.

Saludos.

p.d. ¿que onda con eso muñeca? ya no la hagas tan cansada.

Anónimo dijo...

verse decente ya esta sobrestimado....
ah y creo que no posteare tan seguido como esperaba xD

GINA dijo...

jajajjajaj esas entrada me recuerda a las mias cuando vivia con mis padres.........uuuuuuuuu...ches coyotes hasta aqui me siguen...en fin que padre que estes llena de lindos y decentes recuerdos

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

oh si, lo que faltó por decir..uuuuhh jaja

Buenos recuerdos!

Saludos, byeeee

v i a n e s ® dijo...

me hiciste recordar... una paloma! jajajajajajajaja!

alma dijo...

quemo a mis amigas para que sepan lo mucho que me hacen sufrir...
HE DICHO!
salu2

Pia Sinacento dijo...

la decencia es lo de hoy!!!