15 dic 2007

Por que no hay un camino que no pretenda huir..


Asi decia parte de una cancion que escuche anoche en un barecito nice de los cabos, otra nueva ciudad que la casualidad, el destino o el demonio me trajo a conocer, muy lejos de los mios y de la planicie yucateca.

Que hago aqui? no se.. pero me gusta ver que el mundo tiene relieve, tiene montañas, valles, quebradas y no es plano como creia que era, por que nunca pense que podria haber otra cosa, y lo ultimo que imagine fue terminar este año viviendo en el desierto.

Cuando me regreso? tampoco lo se, no tengo dineritus, solo agarre un pasaje de avion que me gane y aqui estoy.

Que que voy a hacer? no tengo la mas minima idea, solo se algo bueno va a pasar lo dicen los 3 cactus que veo desde la ventana cuando me despierto.
Que espero? No lo se, el sol sale del lado que estoy acostumbrada a verlo caer y cae del lado donde toda mi vida lo vi salir.. Que ironia.

.. y asi las cosas, solo se que algo bueno va a pasar, por que algo tiene que pasar.

7 comentarios:

Jøëy dijo...

A veces me encantaría tener los huevos que tu tienes... suena taaan facil pero no sé... es un buen tema para una buena platicadita.

Ya veremos cuando vengas al DF.

Besos... muchos para tí, ya se te extrañaba.

!!Alma Delia!! dijo...

Pienso igual q Luis, tambien me encantaria tener los huevos q tu tienes.... pero ps no es asi, no los tengo y se q no es tan facil...

Claro q algo bueno pasara, ya veras q si...

Saludos!!

Eleniutz dijo...

SUERTE MUCHA SUERTE EN TU NUEVA AVENTURA!!!

=)

Omarcin dijo...

Eres una desgraciada, ahora estás en los cabos...
No mames que rico muero por ir, peor me acabo d einscribir a la UNI para sacar otra carrera, así que por lo menos en tres años no voy a poder salir de vacacioens como Dios manda jajajaja.
Pero que chido que estés allá, suerte preciosa, y si sientes que algo bueno va a pasar es porque así será es la intuición que una como mujer tiene jajaja.

Besos

Unknown dijo...

Punto intermedio entre un loco y un cuerdo... ahi me encuentro yo! (Ale Guzman)... tu en cual te encuentras???
te quiero un chingo, y aca estoy pa cuando regreses...

Anónimo dijo...

psssssssssss...
la vida es como un moco
intragable, dura y
aveces no te deja respirars
pero weno que bueno que
tienes muchos kleenex jijijjojo

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Q padre!! Disfruta cada momento, el mundo es de los que viajan, de los que se atreven a aventurarse sin miedo.

Q pases felices fiestas
Arrivederci