30 dic 2007

La malencaminadora


comenzamos asi



y terminamos asi

TE EXTRAÑO WERA

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

v i a n e s ® dijo...

quien es la malencaminadora en este caso? jojojojojojojo! saluditos! feliz 2008! y feliz cumple!

!!Alma Delia!! dijo...

Pregunto lo mismo q la Vian...
Quien es la malencaminadora en este caso? jojojojo

Saludos y pasatela super bien!!

alma dijo...

gracias por ser una ciberamiki en toda la extension de la palabra..
tq1ch miwi...
que el proximo '08 sea lo mejor para ti, nos vemos en '08

Anónimo dijo...

ait! no se te escapa nada...!!!!!
pero bueno...
leyendo tus post...
osea que tu eres algo asi como la manzana que envenena a las demas??? jajaja.... bueno ya lo sabia!!! jejeje.. afortunadamente a mi no has podido cambiarme, naci hiena y seguire siendo una hiena... :P jeje...

oye y que buena onda con tu tia, ojala que la llames de vez en cuando....

ah!!! y como es eso de que no te gustan las tiaras, diademas o cosas que brillen en el cabello???????? oseaaaaaaaaa!!!!!!!!
a mi me encantan!!!!!!
casi me suicido cuando se me perdio una diademita bien bonita que tenia muchos brillitos!!!!!
pero bueno...

solo pase a saludarte y pues decirte que espero que este 2008 si sea el bueno!!!!

mis mejores deseos para ti...

te mando un abrazote fuerte fuerte!

Unknown dijo...

lo bueno que una es precavida y siempre tiene lentes obscuros!!
te quiero un chingo!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Ya falta poquito para que estén juntas! jaja

Un gusto en saludarla mi querida Emily y espero que ya se le haya quitado lo borbada jaja

Beso (de lejitos, por aquello de la gripa jaja)
Arrivederci

Anónimo dijo...

Mientras no pierdan el "glamurs" ya la hicieron.
Un besote mamasota y un fuerte abrazo.

Salud-os

Anónimo dijo...

cuando publicaras las aventuras que has tenido en tu nueva ciudad????

o sigues pensando en la biografia-no-autorizada??? jejeje

bueno ahi luego me dices....

cuidate!

byeee

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.