20 feb 2008

CABO LIVING..


Eso de andar de aventurera me gusta demasiado, la ultima fue empacar dos maletitas de ropa, el poquisimo dinerito que me quedaba y tomar un boleto de avion que me gane (One-way) y largarme al lugar mas lejano que me alcanzo.. cabo san lucas, llegue con una amiga que conoci en playa del carmen en agosto, estaba bien depre, sin dinero, sin trabajo, con ganas de hacer algo de mi vida, pero, simplemente no sabia que ni por donde comenzar.


La neta me la pase borrachota los primeros 15 dias, y ya despues fui conociendo gente, refrescandome la vida (y la pupila), conociendo el pacifico y el mar de cortez, la marina los barquitos.. etc, pero luego la claus se fue.. se fue a la capital a cumplir su sueño de ser escritora y pos.. ahi viene la desicion.. "te quedas o te vas" y que.. ingue su.. me quedo! ya basta de yucatan y sus desmadres.. consegui trabajo en un hotel y listop

Tonces a conseguir casa.. mas que casa, un cuarto por que no tenia dinero (ni tengo) pero necesitaba donde dormir, (trabajando en hoteleria tienes comida y vales de despensa, asi que vale madres) y, encontre un anuncio de un matrimonio que rentaba una habitacion en su casa.. Gran error.. La primera semana bien, a la segunda, la señora abandono al señor y TOMALO!! ahi lo tenia borrachote, llorandome las penas (prefiero ser pañal que pañuelo) DURMIENDO CON LA LUZ ENCENDIDA POR QUE LA VIEJA NO ESTABA!!, fumando mis cigarros y comiendo mi comida.. weno un infiernillo..resulta que 3 semanas despues llego la vieja y no vino sola, se trajo a LA MAMA!, Pobre señora, la tienen durmiendo en la sala en un sofa y con este frio gay (puto frio), la neta me da pena, pero si esta viendo que la casa es chikita con apenas dos recamaras y una la renta, para que carajos la trae! en fin me vale madres, yo duermo calientita como raton con mil cobijas.

Puedo vivir con todo eso, no hay pedo, si no fuera que ayer le entro a la señora un no se que, que que se yo por decirme "mija", a su esposo le dice "apa", la ruca es "tita", Puta madre, mas que rentar un cuarto rente una familia!!
Esa situacion ya me da miedo, no se que complejos se traiga de su matrimonio anterior o de sus hijos pero me encabrona mucho que me diga asi, mi mamá esta en Izamal Yucatan México, si no en su casa, esta en la iglesia y si no en la tienda. Hoy en la mañana, la ñora se puso a preguntarme que cuando lavo mi ropa, y yo MEEEEHH!! (asi dicen los choyeros) y que si mi cuarto necesita una barritita ella se la daba.. Hace casi 10 añotes que vivo sola! y ni mi mama cuando estamos juntas me sale con esas mamadas..

Ahora ya tengo un poco mas de lanita quiero cambiarme, queria esperar a juntar un poco mas, pero mejor me voy antes de entrar en pleitos, chingao, segunda mudanza en cabo, lo bueno es que ya me conozco y solo traje 2 maletas.. ni pedo
Se aceptan consejos..

11 comentarios:

!!Alma Delia!! dijo...

Alejate y cuantaselo a quiem as confianza le tengas jojojo

No ya encerio yo si creo q te debes de salir a vivir tu solita por q ps mas agusto vive uno y ni quien te diga nada y luego puedes invitar a quien quieres y asi...

Portate mal pero cuidate bien!!

Besos

Linuxman dijo...

Uyeee, uye en cuanto puedas antes de que te involucren en la mecanica de esa familia disfuncional y termines de suplente de la esposa...

Correeeee

Anónimo dijo...

presente!
yap, ya vine...
lo prometido es deuda :P

porque no me contaste que te ibas a cambiar de casa????
bueno, luego me cuentas....

un abrazote!!!!

la quiero!

byeee

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Aguantese como las meras machas!
Como si la estuvieran torturando pa confesar...junta más dinerito y consiguete un depa decentemente finolis jaja

Tu finge ser la "hija perdida" y ya, no hagas caso, eso si, apúrale al cochinito pa que la lana se junte rápido y por el bien de la amistá salgas corriendo mas rápido que en chinga jaja

Saludos y se juerte xp

Arrivederci

Eleniutz dijo...

no ps ni como ayudarla... jajajajaja

yo q tu dejaba q me limpiaran mi cuarto y me lavaran mi ropa... jajajajajaja

un abacho amiki!

Unknown dijo...

REGRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Jesús Mtz dijo...

aizzz serias el mokito de cada pañuelo???
jejejej aizzz como me rei con eso niña, espero segir visitandote en tu blog a ver q nuevos pozt tienes ....

Claudia Islas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudia Islas dijo...

Pide ayuda a las ninja tortugas... un gran caparazon y cierra con llave el cuarto mientras te encuentras algo mejor, no vaya a ser que les de por darte la sopre de limpiar tu cuarto y en vez de dos maletas te dejen una.

Ahh, por cierto, chidas tus entradas en el blog, me cae que si algun dia se te contagia el sueño de ser escritora... la SOGEM y mi minimundo te esperamos en el DF, ay nomas le das raite al auto no?

Chale mi manchi! una chelas de a litro por favooooor!

5 de marzo de 2008 2:09

GINA dijo...

si no te gusta mudarte ya valio gorro.....que tal si te sales de ahi y por tener poco $$$ te resulta peor? mejor junta un buen y despues seleccionas perfectamente donde te gustaria irte a vivir, mientras.....encierrate a pidra y lodo¡¡
ayyyyyyyy que rico es vivir sola¡¡¡ haces y deshaces y nadie te dice nada.....YUPIIIIIIII

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.