9 feb 2008

Hablando de Mudanzas..

Mientras leia la Página del Universal (bien culta ella) encontre una opcion que decia blogs, como ya sabran eso de leer blogs me encanta asi que entre a curiosear y me encontre a un tal Luis escribiendo "consejoa practicos para una mudanza" mmm.. me parecio interesante, como ya sabran me he autodeclarado nomada, comenze a leer, cierto, tenia consejos practicos, como ese de empacar las mismas cosas en la misma caja juguetes con juguetes, ropa con ropa, pero acaso eso no es algo obvio?, quien en su sano juicio meteria sus calzones a una olla y encima su vitamina E de Eternal y las fotografias de su familia?
Mudarse, desde mi no tan sano punto de vista no es solo tirar todos los tiliches a una caja y empacarla, meterla en un camion, anotar el numero de la placa, el nombre del conductor, o comprar un seguro, y si no llega cobrarlo y comprar cosas nuevas, mudarse es dejar atras historias, a veces con un final feliz, a veces triste, a veces inconclusas, y a veces otras, que cuando abras el libro en 20 años seguira en la misma hoja para continuar la historia. Mudarse es llevarse tantido de cada ser con el que has convivido y al mismo tiempo es prepararse para lo que los demas seres tienen por dar, lo que tu tienes que darle a los demas, es aprender y enseñar y perdon mis queridos fans que me haya tomado tan enserio y de manera tan poetica estas palabras pero en realidad me senti ofendida al leer el consejo de cuidar lo material cuando para lo espiritual no hay ningun tipo de seguro.

5 comentarios:

Unknown dijo...

te quiero...

Jøëy dijo...

Espera...

Estas audicionando para que te
publiquen en el universal???

No, ps la neta tienes razón... pero que le haces caso a un wey que escribe un blog!!! (Damn!!!)

Ya mejor me voy. BESOS

alma dijo...

desde q t mudaste... todo cambio, cuando te vi, de blanco y negro a color...ah no...perdon...
tu mudanza fue sorpresiva pa mi pero todo sea por tu tranquilidad y todo lo mejor para ti...
tq amiki y te extraño

Eleniutz dijo...

lo mejor d la ultima mudanza fue q acabando de cambiarnos.. en la tard nos fuimos a una party y pisto d a gratis jajajajaja aunq nos tardamos una semana en acomodar jojojojo

y q vino berna a ayudarnos en ese fin d semana d la mudanza =)

!!Alma Delia!! dijo...

tienes razon para o espiritual no hay seguro, y tampoco se puede mandar a otra ciudad en una caja!!

Saludos!!