7 nov 2008

En mi otra vida quiero ser ..

Hace unos dias estaba de asendosita en la casa limpiando tooodo, por que han de saber.. que en la casa no se limpia hasta que aparece la primera cucaracha.. (por eso limpiaron cuando veniste comaye XD ) En fin..

Venia bien alegre bajando mis bolsitas de la mega llenas de basura, llenas de cascaras de frutas, otra con el carton de huevos que quedaron en el refri, las latas de cerveza, cajetillas de cigarros, chingo de cabello, botellas vacias, latas de atun, revistas, ya saben esas cosas que hay en casa de las mujeres solteras, y me llamo una señora desde el depa de la vecina

Sra: Muchacha, muchacha.. Si quieres yo te hago la limpieza en tu casa
Emily: Gracias Seño.. Y cuanto cobra? (sin albur)
Sra. Pues.. Aqui cobro 350 pesos, para el tuyo seria lo mismo, son iguales..
Emily: Ahhh..
Sra: Ya llevo tiempo viniendo aqui, tu vecina me conoce.
Emily mentalmente: (Chido, yo ni a mi vecina conozco)
Emily:Ahhh...
Sra: Si, si quieres muchacha me dices que dias de la semana quieres que venga y vengo
Emily: Orale Sra.. yo le digo

A poco no quieren ser chacha.. digo.. una aqui se rompre la madre minimo 8 horas diarias 360 dias del año, despues de pasar por 20 años de escuela, para soportar no solo mamadas en español, si no en diferentes idiomas, rotando entre 5 diferentes turnos de acuerdo a la ocupacion y a veces sin dormir por que toca la guardia, cuida su trabajo, su imagen, su forma de comportarse, ni de chiste el faltar por que se lleva un correctivo, mucho menos cometer un error en la chamba por que las cagotizas del jefe desmoralizan, todo chingaos y no gano esos 350 al dia!!

La chacha llega cuando quiere, se hace pendeja unas horitas le hecha cloro al bacin, fabuloso al piso, lava los platos, todo eso mientras aprende a cocinar con el Chef Oropeza y a bailar con los argentinos de Televisa, solita, ama y señora.. ahh!! y si cocina se lleva lunch.. a poco no da envidia!

El dia de hoy me la volvi a encontrar,
Sra de la limpieza: Muchacha, cuando vas a querer que vaya a tu casa?
Emily: Es que me quede pensando seño.. ese precio incluye lavado de ropa?
Sra de la limpieza: No muchacha, eso es por el aseo, si quieres te la llevo a la lavanderia y ya tu lo pagas luego.
Emily: Orale Seño, gracias.. yo le aviso cuando..

Anexo foto de la señora..


Naaaaaaaa.. jajajaja

5 comentarios:

!!Alma Delia!! dijo...

Acabo de decidir cambiar de profecion!! jajajajajajaj

Saludos!!

Anónimo dijo...

bien que se lo digo a mi madre


no se porq se aferra en q estudie

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Demonios!!

Y yo hago todo eso gratis, además, de pilón va el cuerpomatic...maldito oso abusivo jajaja

Oye!!
Basta de drama, usté no cambió de nick mafioso, por eso es que no tuve que hacer explicación de nick, si lo que quieres es entrar a la onda emo pues llégale, pero no me eches la culpa jaja

Bexox mamasota
Arrivederci

Unknown dijo...

ya ves amiga... ya ves

Anónimo dijo...

mejor dile que te mande a su hijo, jejeje...








PS: ya estoy de regreso :-s