31 oct 2008

Buen Cine Mexicano

Ya la vieron?



Soundtrack: 10
(Kalimba interpretando a la Sonora Santanera)
Historia: 8
(No es tan buena, pero las actuaciones la sacan adelante)
Actuaciones: 10
(Es una Teatro-pelicula, cuidada y muy bien lograda)
Elenco: 11
(Sentarse casi 2 horas a ver puro producto hecho en mexico)
.
Cupido esta en Df tirando flechas a lo pendejo..
.

Culero!! Culero mil veces culero!!
.
Puto cupido..
.
.
Hay Diosito, que malevolo placer encuentras enviando este tipo de actos sarcasticos en mis depresiones?
:
:

4 comentarios:

Unknown dijo...

Chavi, yo tengo una teoria... esta en mi blog... jeje

es el kisin...

Luthien dijo...

Yo no la he visto =|

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Tendré que hacer caso a tu sugerencia y dar un vuelco a el tipo de pelis que veo últimamente jaja

Saludos

Anónimo dijo...

como dice que dijo?