14 feb 2007

FRASEANDO

"Si pudiera escuchar los sonidos que esconde el silencio, entre sus gritos se escucharía tu nombre una y otra vez.",


"Estamos todos tan juntos y, si embargo, todos estamos muriendo de soledad"


"Quizá la mayor equivocación acerca de la soledad es que cada cual va por el mundo creyendo ser el único que la padece."


"En la soledad se halla lo que muchas veces se pierde en la conversación."


"No se sabe lo que es el consuelo del corazón sino cuando nos quedamos solos."


"Es inútil volver sobre lo que ha sido y no es ya."


"La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe ."


ALGUNAS FRASES KE SON MIAS, BUENO Y DE QUIEN LAS ESCRIBIO JAJAAJAJJA, PERO PSS PONEN A PENSAR NETA,
SE CUIDAN Y SALUDOS A TODOS :p

13 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja
te dije que andas cursiiiiiiiiiii
solo falta que traigas chupando tu paletita en forma de corazon como la que me regalo "mi amiga" olga, jajaja....

como???
que yo que le regale????

weeeee osea.... helloooo
piensa!!!!!

......

asi es mi querida amiwa, le regale... NADA.

jajaja

bueno bye!

me voy porque ando reventando globos... see you!

alma dijo...

uffffffffff
amiki? que pasho en tu corazoncito?
contá, contá!
se te extraña en el msn! =(

Anónimo dijo...

La soledad pesa más cuando nos damos cuenta q la tenemos...

Saludos desde la trinchera acompañada...

Unknown dijo...

TIENES RAZON EN CUANTO A QUE TODOS ESTAMOS SOLOS, LA VERDAD TODOS PADECEMOS DE ESA COSA EN ALGUN MOMENTO AUNQUE ESTEMOS LLENOS DE GENTE.
ME HE SENTIDO ASI COMO DICES Y ESTA CABRON LA VERDAD.

SALUDOS Y ABRAZOS ( un besito no te cae mal )

Omarcin dijo...

Hay no mancches harta soleda' no'más me pongo rete triste con eso mejor me puse a leer lo de Apocalypto, la neta apoyo todo loq ue escribes me arrepenti de haber poagado el boleto patra verla resulto ser una mega mierda d epelicula que asco manigüis la neta. Besos, Ciao
Nota: No andaba muerta, andaba de puta nadamás.

Anónimo dijo...

jajajaj
hola paso a saludarte
te acuerdasd e mi?

besos
=)

v i a n e s ® dijo...

...más vale sola q mal acompañada...

Anónimo dijo...

es ciertoooo
no me dijiste porque andabas cursi...
espero que me cuentes!

byeeee

Anónimo dijo...

como nos mandas a pensar en la soledad a estas alturas del año!

no lo estaras considerando tu verdad?

me uno a tsunami
x)

animos mujer!

Anónimo dijo...

amiwa que paso????
en donde andas???
como va todo?
bien???

ojala que si!!!
=)

cuidese!
y echale ganas!!!!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Buenas frases! casi creo que eran tuyas jajaja

Saludos!
byeeeeeeee

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Buenas frases! casi creo que eran tuyas jajaja

Saludos!
byeeeeeeee

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

sorry por el doble comment...me dió hipo jajaja