25 feb 2007

Con cordura y Educacion.

Vueltas y vueltas que da la vida.. a veces arriba a veces abajo y ni pedo, asi es la ley de las cosas. Pero cuando la vida se ensaña con uno no hay nada mas renovante que las sabias palabras magicas del mexicano... "QUE CHINGUE A SU MADRE" dichas en un tono lento, casi casi entonando una cancion, repitamos mentalmente: QUE---CHIN-GUE---AAA--SU-- MAA-DRE, a poco no invade un sentimiento de libertad, estas simples palabras ayudan a liberar la impotencia, la rabia, la ira, la desesperacion, para asi dejar la mente en claro y darle una solucion con cordura a los problemas.

- Que si se hecho a perder la bomba, no sube el agua y no puedo lavar, me digo: "QUE CHINGUE A SU MADRE.. Vayamos a lavar a otro lado".
- Que si pierdes tu trabajo: "QUE CHINGUE A SU MADRE.. Compras el periodico y das unos telefonazos para encontrar otro".
- Que si nada mas queda una sopa nissin y dos latas de atun en la alacena: "QUE CHINGUE A SU MADRE.. Voy a comer un jocho".
- Que si te da insomnio sabado en la noche por quedarte encerrada en casa piensas: "QUE CHINGUE A SU MADRE.. Mejor termino de leer este libro, me tiene que dar sueño si no hoy mañana, aprovechemos el tiempo".
- Que si enciendes la tele y pura pelicula americana mal fumada, tonta y de bajo presupuesto esta en la programacion: "QUE CHINGUE A SU MADRE.. Mejor me voy a la playa".
- Que si vienes caminando por el parque y te cae la rama de un arbol en el brazo cuando ni viento habia: "QUE CHINGUE A SU MADRE esta mugre mala racha, sigamos caminando, no lo tomemos como mal agûero, aparte no traigo tan mala vibra".

Siempre apliquemos el termino :"QUE CHINGUE A SU MADRE" a la situacion para hacer a un lado lo malo y pensar con claridad, Pero... si te la pasas esperando 20 minutos al camion para ahorrarte lo del taxi y el camionero no te da parada, ahi si enfocas tu ira y gritas muy fuerte: " CHINGA TU MADRE!!!! y cuando toda la gente en el paradero te voltee a ver te dices en silencio: "QUE CHINGUE A SU MADRE yo si tuve huevos para decirlo y estos cabrones no, mejor me voy en taxi a escribir mi post".

***



***

14 comentarios:

Anónimo dijo...

aki en la ciudad de los "tesientas" se dice... "popocatepetl"....

que si tu jefe te pide 20 edos financieros en dos días... POPOCATEPETL
que si tienes que estar en hacienda dos horas... "popocatepetl"
que si los de hacienda ya la traen contra la contadora... "popocatepetl"


ay amix... esperemos q este lunes se termine tu mala racha... y bueno, que creo q las cosas pasan justo cuando las necesitamos...

asi q como deciamos en oceanica... ANIMOOOOOO!

alma dijo...

animo amiki...
que chinguen su madre...esperemos que todo pase rapido...yo te extraño más y no te contesté pq nada más traigo 5 perros pesos y me gustaria poder platicar más tiempo con usted señorita...
y pues amiga...DALAYYYYYYYYYYYYY

Unknown dijo...

Ah, esa es una de mis frases favoritas, nada mas que aveces la pienso y no la digo por que si no me la andan rajando.
Tu no te preocupes por ni madres, vas a ver que con tanta pinche mentdada a la vida no le van a dar ganas de andarte tratando asi.

Saludos.

!!Alma Delia!! dijo...

Hay si "Que Chingue a su Madre" el maldito Perro q me quitaba el sueño pero gracias a el Rey del cielo, ya lo saque de mi mente jajaja

Esa frase me encanta y la yso tan, pero tan seguido q sin ella no podria vivir jajajaaj

Con ella me siento muy Mexicana jajajaja

Saludos!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA
me encantan las mujeres groseras yc on buenos planteamientos para serlo, hacen q se vean decisivas poderosas ohhhhh y porke sexys jajaja

saludos enormes nina y muy buena vibra +

=)

Anónimo dijo...

este post lo escribio Molotov???
jajajajaja
es broma mujer!

me gusta q te tomes todo con calma
chill out
q cuando algo sale mal... vienen otros males y les encanta caer todos juntos...
no hay mejor q respirar hondo... tomar impulso (insultar si quieres) y seguir adelante!

besos electricos

Anónimo dijo...

chingue a su madre! con todo respeto =) tan tan aplausos!

Anónimo dijo...

mas y mas se mudan para aca
pero lo mio ya es cuestion de terquedad....
el servidor no me ganara
y me quedon en el space hasta que me canse yo por mi vida "real" y no por sus fregaderas que inventa.
que onda, fotito con Benny...
a ver, enseña!!!

SOFIA FM

Anónimo dijo...

La variante citada mucho por el Adal es "ingue su"...

Saludos desde la trinchera valemadrista...

Anónimo dijo...

y que si recibo anonimos practicamente cada 5 minutos... QUE CHINGUE A SU MADRE LA QUE LOS DEJA.

y que si reciben anonimos todos mis conocidos QUE CHINGUE A SU MADRE LA QUE SE LOS DEJA.

HE DICHO!!...

Anónimo dijo...

me gusto mucho!!!!!!!!


shale tendre k hacerlo

chnguezumadre!

Anónimo dijo...

amiwaaaaaaaaa
ya me arrepenti!!!!
quita ese comentario tan feo que puse!!! osea!!!! fue en un momento de coraje!!!!

sorry por venir a desquitarlo aqui... :-s

quitaloooooooooooo
porfaaaaaa
es que creo que ya se tranquilizaron, y si lo ven, para que quieres que regresen ahora si reforzadas las viejas esas...

hay mejor ya me voy porque ya ando hablando de mas...
bye

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Omarcin dijo...

Neta nada mejor que gritar a los 4 viertos chinga tu madre jajajajaja, wey no hay pedo mira pa' que no te sientas mal hay te va loq ue me ha pasado a mi...

1.-Me robaron lis lentes "carisimos" en mi trabajo ya no aprecieron asiq ue me tuve que comprar otros y todavía más caros (mis vacaciones a Cancun están en peligro)

2.- Me alstime el puto tobillo en el Gym un mes en reposo relativo, camino toda torcida (si aun más) y tengo que pagar ortopedista y medicamnentos de nuvo "carisimos"

No mames me cago para adentro me voy a quedar sin dinero para mis vacaciones no mames.

Besos yo sigo positiva jajajajaja.