2 jul 2008

Cambie Barbie Por Abuelita



Pues.. como buena gitana.. a seguir comenzando en cabo..
la leccion?

No volver a tomar las primeras oportunidades que me pasen por enfrente..

Cuando llegue, no me quedo de otra que vivir con un matrimonio y con la abuelita, pobre abuelita, a las 2 semanas ya estaban buscando que hacer con ella, querian ponerla a trabajar en el super de cerillito, despues la inscribieron en taller de manualidades de adultos mayores del asilo, la pobre señora con las manos artriticas y reumaticas, casi no ve, pobre, aun asi, se encontraba tan feliz, que mas tardaban el llevarla que en que se regresaba solita caminando (ni conoce cabo) que por que "las retiraron temprano" Me llegue a acostumbrar a todo eso, era chido tener gente siempre en casa, pero no era lo mio..

Ahora..Taraaaaaaa.. que me mudo a San Jose del Cabo, con depa chido pagando lo mismo, cable, la nueva Compañerita de casa es de mi edad, y al parecer muy buena onda, el depa tiene aire acondicionado y agua caliente, y si te paras en una silla cerca de la ventana, se ve el mar cuando sube la marea, un trabajo mejor pagado y que me da mas tiempo para dedicarle al chat, al you tube, y al blog, estoy mas tranquila, y.. Al final, despues de tomar algunas decisiones, termine cambiando Abuelita por Barbie, ahora, solo nos queda esperar que nuevas aventuras nos depara San Jose..

4 comentarios:

Unknown dijo...

te quiero vieja... y no, Barbie solo yo

!!Alma Delia!! dijo...

veremos q dice la nueva aventura...

Saludos!!

* R e N a * dijo...

suerte con la nueva aventura

primera vez x acá, saludos

* R e N a * dijo...

hallo, danke für deine Kommentare, sprichst du Deutsch?