9 jul 2008

Dating



Hace un año, como por estas fechas, tuve mi ultima cita, si, cita, salir, uno a uno, sin ser amigos ni compinches ni nada, fue en un Sanborns, la comida de las dos de la tarde, tenia los ojitos todos felices detras de los lentes, supe que solo comia pollo, por que es la carne mas pura que existe, que despues de comer acostumbra a tomar cafe por la digestion, y saliendo me tomo de la mano (me caga andar de la mano con alguien en publico, como la buena niña rara que soy) y nos perdimos un rato. Fui muy feliz esa tarde, caminamos impresionante. Y tenia una sonrisa hermosa, por que estaba conmigo, este cumplido entra en las 3 cosas mas bonitas y sinceras que me han dicho en la vida.

Pero pues.. como todo lo bueno, terminó. Hasta donde me dijo, tenia muchos problemas y no me queria lastimar, asi que era mejor terminar (mandarme a la reverenda chingada), que encontrar una solucion conmigo, por que era cobarde, tan facil es caer en un punto de cobardia y conformismo y no salir de ahi, buena excusa, ni como pelearle, como si la relacion fuera un problema mas, o al menos asi me senti. El sabado en un momento de borrachera le entro el valor, y la neta, crei que se podia salvar algo e intente platicar, yo tambien he tenido un chingo de pedos ultimamente, pero, no queria dejarlo asi. Simplemente no me quiso responder a las llamadas, los mensajes, ni los mails (Si ya se, me comporte como una pinche desesperada.. Y!!) y ya.. lo unico que hizo fue mandarme un mensaje, diciendo que no me queria lastimar, y que lo que sentia era real pero no puede "mil disculpas por lo de anoche" Fue el mensaje del dia siguiente.. y tan impulsiva como soy mande la amenaza caritsima para que en serio no me vuelva a buscar, yo no voy a estar soportando ratos de valor y cobardia conforme sube o baja el nivel de alcohol en su sangre, eso ya lo vivi, gracias.. y yap.. tan tan..

Ahora, me siento solita, parte de la experiencia de vivir en el desierto, es que es mas dificil encontrar a alguien que comparta tus gustos, o que al menos, se aviente a tomar una coca o un refresco contigo para investigar quien chingaos eres, para eso estan las amigas.. y ya..

Otra vez me quejo de cabo, ya se, pero en serio, si es dificil encontrar a alguien para portarse mal en este lugar, de amores y relaciones mejor ni hablamos.



4 comentarios:

Unknown dijo...

Chavi, don't drink and dial...

Unknown dijo...

Maiga, ya sabes que de mi lo unico que puedes esperar es una culerada... jeje pero te quiero mucho! pa eso estan las amigas, que no???

!!Alma Delia!! dijo...

yo entiendo perfecto eso de q nomas te buscan cuando su nivel de alcohol en la sangre ya es muy alto, me paso y no quiero q se repita...

Y ps q puedo decirte si vivo en B.C. efectivamente un desierto pero y no hay mucho ocn quien salir...

Saludos Emy!

alma dijo...

ay amiki..
para eso estan las amigas...
oye...dale otra oportunidad a los cabos...solo otra!
salu2 y abraxos