12 jul 2008

Wonder Woman


A mis 27 años he recibido remuneracion economica por ser:

* Animadora de fiestas (preguntenle a Wilberth)
* Asistente del Presi Municipal (el Goldo precioso version Izamaleña)
* Barman (En TGI Friday´s Merida)
* Cajera de Restaurant (Tambien en Friday´s)
* Cajera en Andrea (Pos algo tuve que hacer pa tener lana)
* Cocinera (Fue el castigo por llegar borracha en el Friday´s)
* Concierge (Donde ir y que hacer en Los Cabos y la Riviera Maya)
* Demostradora de Super (El Zura Clean de los Asaf)
* Edecan (Estuve muy buena, hasta que descubri la chela)
* Maestra de inglés
* Mandandera ( cobraba por ir al mercado)
* Mensajera (ayudaba a mi papa en la tienda)
* Mesera ( El Friday´s fue un sueño)
* Niñera (Me pagaban por cuidar a Andrea)
* Administrativa de tiempos compartidos (Con vista al mar)
* Opc (Vendi Tiempos Compartidos)
* Operadora de telefonos
* Organizadora de eventos (ayude a organizar bodas de artistas en el caribe)
* Relacionista Publica (Pagan muy bien!)
* Sirena (Ya Cobré)

.. y de seguro me falta enlistar 2 que 3

Ahora soy Recepcionista en un hotel, y me toco estar de 11 de la noche a 7 am por 2 semanas, ("La Gerencia Nocturna" diria la Maria Villa) el no dormir no me preocupa, el estar sola con el poli tampoco.

Pero HOY ES SABADO!!! vida social.. La parranda debe ser calificada como vicio, es horrible estar despierta toda la noche sin desmadre ni alcohol, Chale.. lo bueno es que ya solo falta una semana mas de suplicio.


NOTA ACLARATORIA:

El cuerpo nunca lo he vendido! siempre lo he entregado por puritititito placer


.

4 comentarios:

white dijo...

JAJA me ha fascinado tu nota aclaratoria.

Aqui ando de shismosa, al parecer por primera vez en tu blog.

Oye vaya que has tenido hartos trabajos me la ganas cañon,,ahora si que eres toda una transformer en el harte de ganarse el $$...

Uff que lata de horario te toco pero vele el lado bueno ahora que ya salgas de ese turno , ,en la prosima party vas ha ser la demas aguante pues ya traes el horario bien praticado.

Unknown dijo...

viejaaaaaaa por lo menos ahora te pagan por estar despierta toda la noche!!! jajaja

!!Alma Delia!! dijo...

Jajajajaja me gusto la nota aclaratoria!!

Pues lo bueno q el horario es solo por 2 semanas osea dos sabados nomas los demas van a ser pal desmadre, y las chelas...

Saluuuuu-dos!!

Catarino dijo...

Hola, son más oficios que los que tuvo Pedro Infante, saludos