6 jul 2007

Despues hasta senti gacho..

El dia de hoy en la mañana, estaba de compras probandome ropita, y habia una señora de esas gordas gordas, de encargada en el probador, y la muy bruja solo me dejaba pasar las prendas de 2 en 2, asi que ni pedo.. di como 6 vueltas, ya que me decidi..

Emily: me llevo este y este..
Sra Gorda con voz de mala: pero ponga toda esta ropa que no va a llevar en donde la agarro..
Emily: ok..

..y ahi me tienen doblando la ropa y poniendola de nueva cuenta en las hombreras.. cuando ya estaba por teminar entro la maldad..

Emily (comentario al aire): Ya baje 2 tallas..
Sra Gorda: y como le hizo?
Emily: Me puse a trabajar.. camino de un lado a otro y puff!..
Emily (con la sonrisota): Bye...

Jajaja soy una maldita, lo se, pobre sra, pero esas es de las que no pude evitar..

9 comentarios:

Anónimo dijo...

eres mi orgullo!
jajaja
ahorita mismo ire
de shopping para
aplicarlo, nee ntc
es muy tempra
tal vez vaya
mañana.
saludosss
p.d. asdjaskdja.... eh??
jajaja
chiste local vea vea vea? jeje

!!Alma Delia!! dijo...

ay cuando la gente semerese algo como eso, hay q ser justo y aplicar el castigo jajaja

Saludos

Unknown dijo...

Amiga!
vamos de

Unknown dijo...

amiga!
vamos de compras, ya se acabo mi tormento...
TQM

Anónimo dijo...

a webbo!!!! esa es la emily jojojojo

v i a n e s ® dijo...

jajajajajajaja! yo no me hubiera llevado naaaa y de todas formas le hubiera dicho eso... jajajajajaja!

Anónimo dijo...

Yo por eso compro en el tianguis en el montón, ahi es mas vara, avientas la ropa, y hasta te dan una prenda de regalo, lo unico malo es que no hay probadores pero pues a ojo de buen cubero, nunca me falla.

SALUD-OS

alma dijo...

eso mero!
asi se hace...
salu2 y bxos!

Dacrux dijo...

como yo voy a tiendas para gordos no me pasa eso todos nos sentimos igual hahahahahahahahaha saludos y gracias por seguir pasando a mi blog ☺