26 jul 2007

Papelito


"Acuerdate de ti, de mi, de los 2, de nuestra cita en el infierno, ya sabes todo el mundo va para alla y no me queria quedar con mi boleto de segunda ;)
Where ever you go, i´ll be two steps behind don´t forget that. I´m the best thing that could happend in this world, and you?"
(sabes leer entre lineas, TQM)

Tu modestia reflejada cuan grande es, escrita rapidamente con esas letras en pico, en una hoja de papel reciclado, de las primeras libretas que compraste cuando el espiritu ecologico te invadio, y las leia una y otra vez, como si sintiera que no la volveria a ver, y cierto.
Esa nota es parte de los pequeños y grandes momentos que hemos pasado y de tooodo lo que nos falta por vivir.
Y.. que te parece si mientras llega la hora de esperarte en el anden con el boleto doble al infierno, tomamos 2?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver a ver... si esas clases d harmon hall me sirvieron d algo....

"donde tu vayas, yo estare 2 pasos atras de ti.. no lo olvides. yo soy lo mejor que haya pasado en este mundo.. y tu?"

shaaaa plis teacher si falle hagamelo saber jojojo

Anónimo dijo...

Ah que chido es el amor, yo recuerdo todas las cartitas y hojitas que me daban, las guardaba, las leia una y otra vez, bueno hasta hojas de rosas en libros tenia (si, a mi también me regalaron flores alguna vez).
Ya después madure y vi que era mejor guardar calzones y tangas, ah ese aroma es lo mejor.

SALUD-OS

TUKU-HUANA-MINAKÚ