12 jul 2007

Sera que ya di el viejazo?

El otro dia me encontraba en el cine, comenzaba la peli cuando se me acerco un niño de aproximadamente 10 años, se sento a mi lado, bajo el descanso del asiento, apago su celular y coloco su cabeza en mi hombro, comenzaba a pasar su brazo debajo del mio cuando le dije: "que te pasa niño?" y el pobre enano voltea y me dice: Perdon Señora! y se fue corriendo dos filas hacia abajo hasta donde estaba su mama, tambien fue el primero en salir de la sala cuando termino la peli.

Otra, salia de otra funcion y una niña que venia bobeando se colgo de mi blusa, tenia aprox 6 años y miraba un cartel mientras metia su dedito a la nariz, baje el paso hasta que me dijo la niña: "Oye mami.." y que la viro a ver y con voz dulce y tierna tal cual soy le digo: "no soy tu mami", la niña se solto llorando y se fue con su mama que venia vestida de los mismos colores que yo, las dos nos comenzamos a reir.

Ahora tengo ganas de ir al cine, pero temo otro incidente con niños, eso de que me llamen señora no me gusta, suficientes veces me lo dijeron cuando fui a comprar la faja de maternidad de la wera, aparte me desmoraliza que un niño de 10 me confunda con su mama.

chales, tan jodida ya estoy?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

jojojo digo una chamakita de quince años no eres jojojojo


tamos en las mismas... me caga q me digan "señora"... osea q no saben que SOI SEÑORITA!!!! jojojojo

besos putis!

alma dijo...

una vez en un walmart me dijo asi una chava y que le digo: Ah Caray, ¿cuando la invité a mi boda? me dice, ¿porque? Porque no me me he casado niña... pues ya llega un momento en que nos dicen señora, porque los papás no educan para enseñarles como tratar a los mayores..
en fin...
bexos amiki!

!!Alma Delia!! dijo...

Ay q gacho se siente q le digan auna señora, ami me ha pasado eso ya varias veces, y si me da algo por q ps tanto q me ha costado ser señorita para q me digan señora, ps nop... jajajaja

Saludos!!

GINA dijo...

a mi tambien me ha pasado....como me rechoca...me caga.....jajajja mas bien crea un trauma psicologico...uno que todavia esta pa merecer....y estos chamaquillos diciendo esas cosas...¡¡¡ No tengo solucion a esto porque de peques tambien les deciamos señoras a las señoritas....jejejeje creo que se estan vengando de nosotras¡¡¡ Otra si alguien mayor de 20 te dice señora y es un chavo....pues a lo mejor y es para averiguar que onda contigo...aunque me preocuparia si no me pide mi telefono y me dice señora...y yo le aclaro que aunque le cueste mas..agrege el ITA....jejeje saludos¡¡¡¡

Dacrux dijo...

por que dice eso señora? hahahahahahaha NTC

Anónimo dijo...

bueno deberias de
juntarte con gente
hippie ya sabes
todos llenos de rastas
creo que te respetaran mas
o no? jejeje

el huge dijo...

Más bien has de tener algo de ternura maternal rodeando el ámbito de tu presencia, ¿no crees?

I don't know...

Pero me gustaría más verlo así...

hugie huge
the one and only...
www.myspace.com/elbajodelhuge
www.myspace.com/trescoyotes

Anónimo dijo...

Te dije que tanta chela, vino y chupe no te hacia bien, tu querias conservarte en alcohol pero te fallo.
Tomalo por el lado amable, igual y el niño se queria aventar un fajesin y se le antojo una Señora de tu edad, jajaja, ya ves por burlarte de Don Ramón.

Ademas ya sabes que una mujer bella como tu no tiene edad, eso es lo mas importante.

SALUD-OS

Anónimo dijo...

jajajaja perdón que me ria pero me imaginé las escenas y no lo pude evitar
a mi me pasaba lo contrario por ser tan "chirris" fisicamente me decían: "está la Sra. de la casa?" y también me daba coraje (que creían que era la chacha??)

Anónimo dijo...

jejeje
a mi me pasa cuando llaman por telefono los de los bancos para ofrecer las tarjetas de credito, ah! y tambien un dia que andaba comprando la despensa.... sera porque traia a mi sobrina????

quiero pensar que no lo dicen en mal plan, mas bien lo deben de decir por respeto, no????

aunque pues si se siente raro....

Linuxman dijo...

Ten en cuenta que la perspectiva de un niño no es muy buena.

Y la mayoría de los traseros se parecen :P

Jøëy dijo...

Lo que pasa es que eres tanta vieja que todos quieren que seas su madre!!!

Ok... pegame... me voy. jajaja Besos!

Sasy dijo...

no pude evitar reime ante tu post...
no te preocupes,...creo que a todos nos pasa... a mi me molesta tanto que en el super me digan señora!!!

saludos