26 jul 2007

En el Chat..

MAMASOTA PLUS (*)(*)(*)(*)(*): maaa iiiija te perdiste el domingo
MAMASOTA PLUS (*)(*)(*)(*)(*): nos fuimos en casa de los simpsons..
(L) Alejandra (L): por que que hubo
MAMASOTA PLUS (*)(*)(*)(*)(*): perdon con maribel
MAMASOTA PLUS (*)(*)(*)(*)(*): a tomar las cheves
(L) Alejandra (L): no invitan
(L) Alejandra (L): estaba aqui en mi casa
(L) Alejandra (L): aburrida
(L) Alejandra (L): me la pase todo el dia durmiendo
(L) Alejandra (L): te dejo por que se van mis crias a la playa
(L) Alejandra (L): y les voy a ayudar con la nevera
(L) Alejandra (L): son medios brutos
MAMASOTA PLUS (*)(*)(*)(*)(*): jajajja
MAMASOTA PLUS (*)(*)(*)(*)(*): tienes que predicar con el ejemplo
(L) Alejandra (L): asi es
(L) Alejandra (L): si cuando esten grandes no van a saber como
MAMASOTA PLUS (*)(*)(*)(*)(*): eit.. y van a perder el folklor
MAMASOTA PLUS (*)(*)(*)(*)(*): no olvides ponerle sus zapatos de charol negros con calcetines!!

Tanto que he criticado ese comportamiento para que ahora los sobris terminen asi.. chales..

5 comentarios:

Orizschna dijo...

Jajajajaja no mames, ni pedo.
Zapator de charol con calcetines ajajaja.
Saludillos morra Mamasota

!!Alma Delia!! dijo...

ni pex, asi es la vida jajaja


saludos !!

Unknown dijo...

Son sanchez, ni pedo... Viva la familia

Eunice dijo...

Siempre yo molestando
Contesta la meme que deje en mi blog please!


http://fridaenmivida.blogspot.com

Anónimo dijo...

Mientras no pierdan el "glamours" nada le hace que traigan chanclas.

SALUD-OS