27 oct 2008

Lo que ocasionan tus grises..

En MI moral..
Las cosas o son Blancas o son Negras, o son buenas o son malas, lo demas son chingaderas

Si hago algo bueno o malo, se responsabilizarme!! sea bueno o malo!! siempre se lo que hago, y siempre hago lo que quiero.



En SU moral
Las cosas son un espectro, van del blanco al negro en un matiz de grises impresionantes


Eso me lastima, en todo lo malo hay algo bueno y en todo lo bueno hay algo malo en mayor o menor proporcion, simplemente no se decide que putas quiere, si se decide por el blanco o se decide por el negro. y tampoco toma ninguna decision ni le hace frente a nada, por que la responsabilidad sobre lo blanco de su gris es SU parte, pero la parte negra que domina su gris es un misterio..



Son chingaderas..

"Y sin hacer tanta bulla
te suplico que tambien
ME SALUDES A LA TUYA"

3 comentarios:

Unknown dijo...

que me la salude tambien!

!!Alma Delia!! dijo...

aja q nos la salude!!

Besos!

Eleniutz dijo...

como q percibí cierto aire de ardor en este post jojojojo