17 oct 2008

Mexico Lindo y Querido..

El dia de hoy venia ingresando a cumplir mis labores en el hotel, y con la educacion que me caracteriza salude al guardia de seguridad..


La Mamasota: Buenas tardes Poli.. Bonito turno..


El "Guardia": Hey tu Morra, por que siempre me dices "Poli"


La Mamasota: Por que eres el "Poli" que cuida de mi seguridad en mi centro de trabajo.


El "Guardia": No morra.. Yo soy "Guardia" vengo de una agencia de seguridad privada. Los "Polis" dirigen el transito en las calles.



Que tal!


Osea.. ahora resulta que hasta entre iletrados hay clases.. y no lo digo por mamona, pero que mal estamos, donde esta la decencia y la muestra de respeto por nuestras autoridades. En la cadena de mando que eslabon ocupa el ¨Poli"?

Dejeme su comentario no ?



5 comentarios:

Anónimo dijo...

y que son los transitos?

T
E

E
X
T
R
A
Ñ
O



mucho que contarte

Luthien dijo...

Baahh es poli por más que él diga que no jajaja

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

esos polis de la foto son de Tijuana, así los trajeron un buen tiempo, mientras el narco trae las meras armas ellos traían resorteras jajaja

Mi querida mamasota, diría culto GUARDIA DE SEGURIDÁ: Aunque la loza sea de barro, no es lo mismo vacín que jarro jajaja

Saludrinks
Arrivederci

Evil Charlie dijo...

Pues yo espere fotos de la mamasota, pero encontre un POLI indignado jeje, total polis son polis, rango mas o menos, que aguante el wey.

suerte

luciernaga dijo...

Aunque el "poli" se vista de guardia "poli" se queda :P
jjaja