9 oct 2008

Norbert

Miercoles, vientos sostenidos 215 km categoria 4.. Los Cabos Alerta Verde.

(Y esta madre es desierto)

Pss a repetir lo de siempre, hoy, compras de panico en la Mega, atun, pan, atun, galletas, atun, cereal, atun, leche en polvo, atun, agua, y atun.. vodka, atun, vino, atun, cocas, atun, sabritas, chocolates, chamoy, nueces y atun ahh si, 2 cubetas por si se va el agua, vasos desechables, Baterias, Turista, damas chinas, damas inglesas, loteria, palitos chinos, atun y una vela a San Juditas, cinta para reforzar los cristales, que no creo sirva de mucho ya que el Penthouse donde habito esta en un tercer piso, sobre un cerro, con vista al mar..

Volvi a valer madres

Y Teeeeengo mieooo, todavia no estoy lista para volver.. no quiero volver..





Mañana es mi dia de descanso, ubicare la narco tiendita mas cercana.. por que no sabemos que tan feo se pueda poner..

Aunque esto signifique decepcionar a Loret de Mola

6 comentarios:

!!Alma Delia!! dijo...

ojala y no les llegue,
suerte y cuidate mucho!


Saludos!

Unknown dijo...

Amiga! ya prendiste tu velita a San Judas?

* R e N a * dijo...

ay suerte, yo quiero q lleguen vientos leves y algunas lluvias porq en mi ciudad hacen falta xD pero leve, leve!

Luthien dijo...

Tranquila.. conserva la calma no pasa nada jajaja al menos eso espero

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

buh! no te pasó nada porque no habías comprado 24's de cheves, así ni valía la pena quedar atrapado en la casa jaja

Saludos...de parte de Loret también jaja

Arrivederci

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

buh! no te pasó nada porque no habías comprado 24's de cheves, así ni valía la pena quedar atrapado en la casa jaja

Saludos...de parte de Loret también jaja

Arrivederci